Taller

Una comunicación efectiva  con el otro

 

Continuando con nuestro camino orientada o difundir los beneficios de la Teoría e la Inteligencias Múltiples en el campo de la Educación, hemos dictado un taller en un banco de Capitales Internacionales a Capacitadores.

El propósito del Taller fue hacer efectiva una comunicación en el marco de una presentación. Para ello hemos preparado un conjunto de 10 pantallas de Power en las cuales se indicaba de manera sucinta, los tips necesarios para captar la atención de los participantes.

En esa acción de captar su atención, hemos dedicado un tiempo y un abanico de acciones que dejaban evidencias de la necesidad de generar un interés en el que participar con el objetivo de captar su atención.

Tuvimos en cuenta la necesidad de que nuestro rol de animador del taller estuviera pregnado de los requisitos, acciones, características, necesarias para llevar adelante este evento. En el mismo pudimos mostrar una forma de hablar adecuada, una forma de caminar el lugar de exposición, una forma de dirigirnos a los participantes, etc., que permita captar la atención.

Por otro parte, hemos abierto al diálogo y a la necesidad de expresión para evacuar inquietudes por parte de los participantes.

A continuación, queremos hacerles partícipes de imágenes del tal evento.

 

Lic. José Miguel Toro

República Argentina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *